
El TAG Heuer Porsche Formula E Team tuvo su debut en la ABB FIA Fórmula E esta temporada y demostró que puede alcanzar grandes resultados, algo que buscará confirmar en las carreras de agosto en Berlín.
La llegada de Porsche como equipo oficial al campeonato de la Fórmula E fue una de las grandes novedades de la temporada 2019/20 debido a que se trata de una marca mundialmente reconocida.
Y como no podía ser de otra manera, Porsche dio el golpe rápidamente al obtener un segundo puesto con André Lotterer en su primera carrera en Ad Diriyah y el fabricante alemán volvió a destacarse con una pole position en el E-Prix de la Ciudad de México, nuevamente a manos de Lotterer.
Luego de que la serie de autos eléctricos entrara en un receso debido a la pandemia del coronavirus, en agosto volverá la acción con tres rondas dobles (los días 5 y 6, 8 y 9 y 12 y 13) en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín.
Allí el TAG Heuer Porsche Formula E Team, junto a Lotterer y Neel Jani, intentará aplicar todo lo aprendido hasta ahora en las rondas de Ad Diriyah, Santiago de Chile, Ciudad de México y Marrakesh para cerrar por todo lo alto su primera temporada en la categoría, con el plus de saber que lo hará de local en territorio alemán.