[Fórmula Renault 2.0] Maximiliano Soto sufrió con su motor en Río Cuarto
Un fin de semana para el olvido tuvo el chileno Maximiliano Soto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, sede de la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 por culpa del motor Renault que se arrastró en todo el trazado, especialmente en la larga recta principal. El representante del JLS Motorsport largó décimo […]
Un fin de semana para el olvido tuvo el chileno Maximiliano Soto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, sede de la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 por culpa del motor Renault que se arrastró en todo el trazado, especialmente en la larga recta principal.
El representante del JLS Motorsport largó décimo séptimo y en la segunda vuelta se ubicó décimo cuarto. De ahí en adelante fue perdiendo terreno vuelta tras vuelta, mientras que en la punta Emiliano Marino (Werner Competición) aguantaba la presión que le imponía Martín Moggia (Litoral Group), vencedor de la carrera de ayer. Atrás de ellos, pero lejos, Gastón Cabrera (LDR Team) batallaba con Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición).
En los primeros lugares nada cambiaba, mientras que Soto hacía lo imposible por no seguir retrasándose, pero nada pudo hacer para caer al casillero 17º, a más de un minuto de Marino…
Así cruzaron la meta
1, Emiliano Marino (ARG/Gabriel Werner Competición) 19:34.995
2, Martín Moggia (ARG/Litoral Group) + 0.916s
3, Gastón Cabrera (ARG/LDR Team) + 10.217s
17, Maximiliano Soto (CHI/JLS Motorsport) + 61.153s
Campeonato
1, Emiliano Marino (ARG/Gabriel Werner Competición) 67 puntos
2, Martín Moggia (ARG/Litoral Group) 59 puntos
3, Nicolás Dominici (ARG/Gabriel Werner Competición) 44 puntos
4, Marcelo Ciarrocchi (ARG/Litoral Group) 43 puntos
5, Gastón Cabrera (ARG/LDR Team) 38 puntos
12, Maximiliano Soto (CHI/JLS Motorsport) 6 puntos
Próxima fecha: 16 y 17 de mayo, Oberá.
Jose Luis Sepulveda
Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.