Francisco «Chaleco» López compartió con clientes en el Mahindra Fans

Para premiar e incentivar a los fieles seguidores de Mahindra, Automotores Fortaleza – representante y distribuidor oficial de Mahindra en Chile- creó la entretenida y didáctica actividad del “Mahindra Fans”, la cual mes a mes premió al video más entretenido, diferente o innovador de un usuario junto a su Mahindra. La dinámica era bastante simple: […]

Mahindra Fans

Para premiar e incentivar a los fieles seguidores de Mahindra, Automotores Fortaleza – representante y distribuidor oficial de Mahindra en Chile- creó la entretenida y didáctica actividad del “Mahindra Fans”, la cual mes a mes premió al video más entretenido, diferente o innovador de un usuario junto a su Mahindra. La dinámica era bastante simple: se debía compartir el video vía WhatsApp o por el Fan Page de Mahindra (que cuenta actualmente con 370.000 seguidores) y luego el equipo de marketing de Mahindra junto al “Chaleco” López, escogía a un afortunado ganador del mes, que podía elegir entre algunos kits de premios, y era invitado especial automáticamente a la gran actividad de cierre de año, nada más ni nada menos, que en la mismísima casa y en compañía de “Chaleco”.

Mahindra Fans

La jornada se inició muy temprano en Santiago con una caravana de todas las Mahindra de los ganadores del “Mahindra Fans”, en dirección a Teno, Curicó, hacia la casa de Francisco López, donde esperaba una completa y entretenida agenda. Ahí, fueron recibidos por el anfitrión de la jornada, quien esperaba con un completo desayuno para reponer energías, además de una polera oficial de competición de “Chaleco” y un gorro oficial de Mahindra autografiado por el deportista nacional para cada uno de los asistentes. Posterior a ello, López realizó una clínica de conducción segura y manejo off road, para pasar a la pista a poner todo lo aprendido en prueba, primero en modelos Mahindra, luego en motos y finalmente en Buggyes, disfrutando de una exhibición final cargada a la adrenalina que corrió por cuenta del dueño de casa.

Mahindra Fans

Posterior a ello, todos los asistentes visitaron el museo que López tiene en su casa, donde pudieron apreciar objetos de un gran valor emocional de “Chaleco”, como sus primeras botas, medallas, fotos, cascos, motocicletas, indumentaria y diversos elementos.

Finalmente, y como guinda de la torta, fue momento de disfrutar de un asado campestre, ocasión ideal para compartir junto a “Chaleco” y escuchar de primera fuente las mejores historias de su extensa y exitosa carrera deportiva.

Vale destacar que Francisco López, es embajador desde 2011 de Mahindra en Chile, relación que se inició pues el destacado deportista nacional encarna 100% las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobretodo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que “Chaleco” ha demostrado durante toda su carrera.

Mahindra Fans

“Son bastantes años que llevo junto a Mahindra, y la verdad es que no tengo nada que decir más que agradecer, siempre me han apoyado incondicionalmente y la verdad es que la gente me identifica mucho con Mahindra, siempre me están recordando los comerciales junto a la frase que hicimos, del “Nunca apuestes contra una Mahindra”. Espero seguir mucho tiempo más con Mahindra, ya que son una marca seria, muy cercana a mí y que he probado durante todos estos años y nunca me ha fallado”, señaló Francisco López.

“Mahindra es una marca muy cercana a sus clientes en Chile, con modelos muy fieles, que no fallan y que es justamente lo que va enamorando a sus clientes. La mejor muestra la tuvimos en esta actividad, donde las personas participaron activamente durante todo el año del Mahindra Fans para ser partícipes del gran cierre de fin de año. Somos una de las marcas con mayores seguidores en las redes sociales, y eso habla muy bien de Mahindra y de lo que hemos construido desde 2007, año en que iniciamos la comercialización de la marca en Chile”, indicó Cristóbal Lessmann Meyer, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.