En
Este domingo estuvimos presentes en un nuevo round del TimeAttack Chile en AIC, con una temperatura en el asfalto que subía giro tras giro en una maratónica jornada con categorías que deslumbraron al publico que se situaron en el coliseo rancaguino que se prepara para recibir la mayor categoría del continente, la Super TC2000.
Las categorías AWD, RWD, FWD y libre, hicieron vibrar a los asistentes que viajaron a la sexta región, con combates de titanes, como lo fue lo vivido en la categoría libre, donde Ambiado (R35), Sepúlveda (R35) y Gaete (Honda CRX)derritieron el asfalto, en pasadas no aptas para cardíacos, en donde cada giro, se descontaban milesimas, rompiendo cada minuto el clasificador.
Dentro de los pilotos del Racing5 Army, Tomas Olguin obtuvo un merecido primer lugar en la categoría FWD; Con su Renault Megane RS que arrasó con la categoría de la tracción delantera (FWD Street), con un aguerrido combate versus otros hothatch, pero asegurando una buena brecha en tiempo con sus rivales.
Una de las tantas sorpresas de la jornada, fue Carlos Jofré (Skyline R32), quien en su misil de los 402 metros, realizó una exhibición al publico asistente (donde pillo a muchos volando bajo!), demostrando porque es uno de los embajadores de los «piques» en nuestro país y Argentina en la Copa de las Naciones.
Y si esto fuese poco, la armada Gran Turismo robo las cámaras en giros libres, donde SLS, F430, F458, M4, M3 (por nombrar algunos) fueron las vedette’s del día, con aceleraciones que a mas de alguno pusieron la piel de gallina, en una recta diseñada para desatar todos los caballos de fuerza de golpe y de manera brutal. ¡Acción de tomo a lomo!
Pero no bastas solo con palabras. Por que en Racing5 nos gusta regalonearte, te dejamos la completa galería de lo que fue el 5to Round de TimeAttack Chile!.