Gallardo a “medida”

Se imaginan a un hombre de 1 metro 20 en una Hummer Limo, o un jugador de la NBA en un mini cooper? Bueno, este es el caso de la estrella de la NBA Shaquille O`Neal, quien además de coleccionar una módica cantidad de autos lujosos, su sueño siempre ha sido tener un Lamborghini Gallardo, […]

Se imaginan a un hombre de 1 metro 20 en una Hummer Limo, o un jugador de la NBA en un mini cooper?

Bueno, este es el caso de la estrella de la NBA Shaquille O`Neal, quien además de coleccionar una módica cantidad de autos lujosos, su sueño siempre ha sido tener un Lamborghini Gallardo, ¿pero cual es el problema? Obviamente monetario no lo es, simplemente su altura.

El jugador norteamericano mide 2 metros y 13 centímetros de altura, y este super deportivo no es de su “talla”, es mas, el manejar se hacia casi imposible.

Este sueño, a lo mas Make a Wish,lo realizo los preparadores de Metalcrafters, curiosamente fundada por vecinos trasandinos.

El lambo fue modificado especialmente, su techo fue levantado, estirando hasta 30 cm la carrocería y modificando lógicamente un montón de elementos: las puertas, los vidrios,etc.

Simplemente, un Super Deportivo a “medida”.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”