Categorías

Gana igual: Vicente Leguina venció en fecha del Moto Velocidad peruano después de no poder viajar a Portugal

Vicente Leguina volvió a imponerse en el extranjero. Esta vez fue en Perú. (en la imagen en el Superbike chileno en San Antonio)

Inconvenientes de último momento dejaron al multicampeón de motociclismo de velocidad nacional, Vicente Leguina, fuera del muy programado viaje para competir en el Campeonato de Superbike de Portugal en el circuito de Portimao, compartiendo escenario con el Mundial de Superbike. Y la mejor forma de solucionar los problemas y recuperarse de un traspié administrativo es en la pista, así es que Leguina emprendió rumbos hacia Perú para competir en la 3° fecha del Campeonato de Moto Velocidad peruano, que se realizaría en el Autódromo La Chutana en Lima.

Lo mejor: Tal como hiciera la semana pasada en Santiago del Estero en una fecha del Superbike argentino, Leguina volvió a imponerse en un circuito extranjero llevandose el triunfo después de haber largado en el último lugar en su categoría por problemas en la clasificación.

“Nunca me desanimé a pesar de haber tenido que partir en el último puesto. Estoy muy contento, venimos haciendo un muy buen trabajo con el equipo y mi moto ha respondido a la perfección”, aseguró el multicampeón nacional que volvió a ganar a bordo de su fiel Honda CBR1000.

Vicente Leguina planea correr en el Latinoamericano de Velocidad en República Dominicana en Noviembre. (a la derecha en la imagen)

Leguina, quién por problemas de último minuto no pudo asistir al Campeonato de Velocidad de Portugal, se preparará para asistir al Torneo Latinoamericano de Moto Velocidad a disputarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana el 5 y 6 de noviembre. Por otro lado se espera la participación de Leguina en las fechas del Campeonato chileno de Superbike y de Supermotard que se realizarán en forma conjunta el próximo 30 de Octubre en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio, Chile.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password