Categorías

Goodyear celebra el título de Ignacio Casale en el Dakar 2014

Ignacio Casale Dakar 2014 Podio

Una de las campañas que está llevando Goodyear en Chile en estos momentos es sus ganas de construir junto a sus clientes, «kilómetros de historias». Si hay uno que completó kilómetros de historias y más aún, de historia, fue Ignacio Casale, embajador de Goodyear en Chile, que después de más de 9000 kilómetros de carrera en Argentina, Bolivia y Chile, se quedó con el título de campeón del Dakar 2014 en la categoría de cuatriciclos. Casale fue recibido ayer en La Moneda por el Presidente Sebastián Piñera, que también lo acompañó en el podio en la Plaza Sotomayor en Valparaíso y ya se va dando cuenta de a poco del increíble éxito logrado a bordo de su cuadrimoto Yamaha. Y sus sponsors, como Goodyear, encantados, claro.

“Goodyear es una marca que cree mucho en las personas, sobre todo en los deportistas nacionales, y que buscan cumplir metas y sueños. Por lo mismo, y enmarcado en nuestra nueva campaña Kilómetros de Historias, es que decidimos apoyar a Ignacio Casale en su carrera deportiva. Siendo muy sinceros, no podríamos haber encontrado un mejor embajador chileno y que refleje de mejor forma nuestra nueva campaña regional. Ignacio es un gran embajador y todo un ejemplo de perseguir los sueños hasta alcanzarlos”, afirmó Claudio Rodríguez, gerente general Goodyear de Chile SAIC.

Ignacio Casale Dakar 2014 5

Casale también está satisfecho con su alianza con Goodyear: “Para los deportistas chilenos es un gran tema conseguir apoyo, auspicio y el respaldo de marcas o firmas que nos respalden. En mi caso, Goodyear es una marca que me ha apoyado desde que toqué su puerta, y me ha acompañado en todo sentido desde un principio. La gente no lo sabe, pero aparte de nuestro entrenamiento y preparación, el contar con gente que crea en nosotros es igual de importante que por ejemplo la moto se encuentre en buenas condiciones. Es un todo que finalmente te lleva a alcanzar un sueño. En mi caso desde niño soñé con ser campeón y entrené muy duro para lograrlo. Cuando a Goodyear les conté de mi sueño, no dudaron en apoyarme, acompañarme e incentivarme a cumplirlo, y es algo que se agradece y se valora mucho, sin mis auspiciadores no lo hubiera logrado”, señaló el campeón 2014 del Dakar.

La alianza contempla la presencia de Goodyear como auspiciador en la indumentaria y en la Quad con que actualmente compite «Perro» Casale, además de diversas actividades de marketing con clientes y distribuidores para presentarlo como el nuevo embajador oficial y rostro de Goodyear en Chile, y al mismo tiempo para motivar a las personas a siempre perseguir sus sueños hasta alcanzarlos, pues el mejor ejemplo de ello tiene nombre y apellido, y es Ignacio Casale.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • The Stig
    23 enero 2014 at 3:15

    No deja de ser curioso que el quad de Casale monte neumáticos Maxxis.
    Al parecer los 9000 kms de historias del Dakar no se podrán sumar a Goodyear.

Forgot Password