GWM Poer 2.0 Turbo MT, renovada y preparada para el trabajo

Es la renovación de la pick-up de GWM y que varía su estética exterior de acuerdo a su transmisión. Es la GWM Poer 2.0T MT, una camioneta pensada fundamentalmente para el trabajo, pero que bien podría transformarse en una excelente compañera para el día a día. Monta un motor de 2.0 litros disel con turbo […]

Es la renovación de la pick-up de GWM y que varía su estética exterior de acuerdo a su transmisión. Es la GWM Poer 2.0T MT, una camioneta pensada fundamentalmente para el trabajo, pero que bien podría transformarse en una excelente compañera para el día a día.

Monta un motor de 2.0 litros disel con turbo de geometría variable asociado en esta versión a una transmisión mecánica de 6 merchas, capaz de generar 161 caballos de fuerza y 400 Nm de torque.

Su suspensión delantera independiente de doble horquilla con barra estabilizadora y su suspensión trasera de eje rígido con paquete de resortes se comporta bastante bien y permite una conducción cómoda y sin sobresaltos incluso sin carga en el pick-up que presenta una capacidad de carga de 1050 kg.

En esta versión de transmisión mecánica presenta una parrilla frontal ensanchada sin marco y un nuevo diseño de parachoques con incorporación de neblineros. Estrena también nuevos focos traseros y ganchos de amarre exteriores en el borde del pick-up.

En el interior equipa una pantalla multimedia de 12,3″ con conexión Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y un sistema de sonido de 6 altavoces.

Todas las versiones de esta nueva GWM Poer 2.0T montan neumáticos AT, protección mejorada en la parte inferior del chasis y una protección adicional del filtro de combustible, mejoras que la marca incorporó al modelo junto con un nuevo candado de seguridad para la rueda de repuesto.

Todos los detalles de la GWM Poer 2.0T 4×4 Deluxe MT en este Test Drive de Racing5.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.