Categorías

Ha nacido una nueva maravilla

ferrari 430 scuderia

La italiana del cavallino rampante siempre nos demuestra su bella mente creadora, con lineas sutiles que enamoran a cualquier fanatico, motores que mas de generar Hp’s al piso, crean pasión por los seguidores; es una magia que transpasa los límites del fanatismo.

Y hoy nuevamente nos sorprende con este lanzamiento,Â? la evolucion del 360, la nueva F430 Scuderia.

ferrari F430 scuderia (interior)

El biplaza «Scuderia» nos acoje en un entorno que nos lleva a lo mas interno de la Formula 1, un interior fabricado en fibra de carbono abraza a cuatro relojes de temperatura del motor, lubricante, presión y el impactante velocimetro, que nos muestra un Speed limit de 360km/h. En el medio, el ya común tacometro de las 10mil revoluciones, con la pantalla que nos indica el modo de conducción.

La ferrari de 1100kg es desplazada por el motor V8, de 4308 centimetros cubicos, logrando 510 hp’s a la rueda a 8500rpm’s, logrando una relación peso potencia de 2.45Kg por Bhp’s.

Para un movimiento en pista mejorado, se ha optado por un control electrónico de transmisión, el que reduce las pasadas de cambios a 60 Mili segundos, ademas de un sistema nuevo de control de tracción y estabilidad.

El lanzamiento esta planeado para Septiembre de este año.

Ferrari F430 Scuderia

Ferrari F430 Scuderia

Ferrari F430 Scuderia

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password