Harley Davidson no sabe de pérdidas, suben sus ganancias para el segundo trimestre

Hoy, todos los ejecutivos nos lloran un poco por la desaceleración del mercado, que bajarán las ventas y cosas así. Sin embargo, parece que en Harley-Davidson se mantiene firme a nivel global. Te contamos: Las ganancias diluidas por acción de US$ 1,62 del segundo trimestre 2014 de Harley-Davidson crecieron 33,9%, en envíos de motocicletas y […]

01 - copia

Hoy, todos los ejecutivos nos lloran un poco por la desaceleración del mercado, que bajarán las ventas y cosas así. Sin embargo, parece que en Harley-Davidson se mantiene firme a nivel global. Te contamos:

  • Las ganancias diluidas por acción de US$ 1,62 del segundo trimestre 2014 de Harley-Davidson crecieron 33,9%, en envíos de motocicletas y continuas mejoras en eficiencia operativa, comparado con el mismo período del año anterior.
  • El ingreso neto del segundo trimestre 2014 fue de US$ 354,2 millones sobre ganancias consolidadas de US$2 billones, comparado con ingresos netos de US$ 271,7 millones sobre ganancias consolidadas de US$ 1,79 billones, del mismo período del año anterior.
  • Durante seis meses, los ingresos netos 2014 de Harley-Davidson fueron de US$ 620,1 millones sobre ganancias consolidadas de US$ 3,73 billones, comparado con el mismo período de 2013 con ingresos netos de US$459,9 millones sobre ganancias consolidadas de US$ 3,37 billones.
  • Las ganancias diluidas por acción (EPS) en este período de seis meses de 2014 fueron de US$ 2,82, un alza de 28,2% sobre EPS de US$ 2,20 del mismo período del año pasado.

“Los resultados de este segundo trimestre para Harley-Davidson reflejan la fortaleza financiera de la compañía y la marca, incluyendo los beneficios de continuas mejoras de nuestra operación”, dijo el chairman, presidente y CEO de Harley-Davidson, Keith Wandell. “Como una compañía guiada hacia el cliente, nuestros empleados, distribuidores en 90 países y proveedores se concentran todos los días en entregar los mejores productos y experiencia a los consumidores alrededor del mundo”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer