Categorías

Dakariano Hernán Garcés se suma al Entel Sony-Xperia by Citroën en la R3 del RallyMobil

Entel Sony Xperia by Citroen
El equipo Entel Sony-Xperia by Citroën suma a un tercer piloto. (Imagen: Daniel Halac via Entel Sony-Xperia by Citroën)

El piloto chileno Hernán Garcés, con experiencia en el Enduro y en el Rally Cross Country correrá en el Entel Sony-Xperia by Citroën esta temporada de RallyMobil. Garcés, que participó en el Dakar 2014 con una Toyota Tundra del Team Ecasa, correrá en la categoría R3 del Campeonato RallyMobil, pilotando un Citroen DS3 R3T. Garcés se suma así al equipo que ya integraban Tomás Etcheverry y Alejandro García Huidobro en los otros dos DS3 del equipo de los chevrones.

Garcés contará con un experimentado navegante en Álvaro León, y con su incorporación convierte así al Entel Sony-Xperia by Citroën en el equipo más grande de la categoría principal del RallyMobil, la R3, con tres autos en la ruta.

“Tenía el interés de participar en el RallyMobil, no sólo por lo que significa en el motorsport chileno, sino por que además me permitirá sumar kilómetros con miras al próximo Dakar. La opción de entrar al equipo surgió tras una conversación con Alejandro García-Huidobro, me contó del trabajo que hacen, de la pasión que tiene cada integrante y eso me confirmó que tomamos la mejor decisión, pues seremos parte de una estructura de equipo muy profesional, como lo es Seisigma Competición”, indicó Garcés.

El RallyMobil inicia su temporada 2014 este fin de semana en Puerto Montt.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password