Categorías

Hyundai Coupe RWD.


Gran novedad para los fanaticos del mercado koreano de Hyundai, la fabrica del lejano continente esta en proceso de desarrollo del nuevo Hyundai Coupe, por lo cual, los lentes de aquellos paparazzis-automotrices ya cazaron imagenes de esta nueva edición del tiburon.

Una linea totalmente renovada, con un estilo mas agresivo que da para pensar que tendra un movimiento mucho mas audaz por las carreteras, agregando una novedad, traccion trasera. Aún no se tiene claro si la motorizacion sera igual a la anterior, ni sobre cambios en transmisión, etc. Aunque los rumores, ventilan que existiria un motor V8, pero al parecer mantendrian el seis cilindros en V con la potencia ya conocida de 165hp
Las imagenes fueron tomadas en el Valle de la Muerte en Estados Unidos, para el sitio WorldCarFans, esta mas que claro que continuaran las imagenes e informaciones de este nuevo coupe.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • ALEJANDRO
    26 agosto 2008 at 16:17

    TENGO UN COUPE, SOLO ESPERO ESTA NUEVA VERSION, ES IMPRESIONANTE MUY LINDO. SOLO ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE SENTIRLO. QUICIERA ME TUBIERAN ENTERADO DE LO QUE VIENE CON ESTA JOYA.

Forgot Password