Categorías

¡Impresionante! Mira al Red Bull X2014 de Gran Turismo completar la vuelta en Nurburgring en 3 minutos

El Red Bull X2014 representa el sueño de Adrian Newey: Un auto de carreras construído sin regulaciones y sin restricciones físicas por parte del piloto. ¿Cómo sería correr con un auto de este estilo en una pista como Nurburgring? Impresionante, reduciendo el récord de la pista una buena cantidad de minutos. El registro de este jugador de Gran Turismo 6 es 3:38.031. El mejor tiempo de un auto de carreras real en un trazado similar es de 6:25.91, anotado por Stefan Bellof en su Porsche 956 en los 1000 kilómetros de Nurburgring. Así de impresionante es el X2014, capaz de doblar a 300 kilómetros por hora sin problemas, como puedes ver en la cámara on-board. De verdad que parece una grabación acelerada.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • JuanKASO
    21 febrero 2014 at 19:06

    Jajaja el medio fake. Siempre se le ha criticado a Yamauchi que su juego no es un simulador, pero este video desprestigia demasiado la marca Gran Turismo (lo tiene que haber hecho un fanboy de Forza). Yo tampoco creo que GT sea un simulador de carreras, sin embargo, en mis tiempos de fanatismo, desconectando el control de estabilidad, el control de tracción, en transmisión manual y con un volante medianamente decente, podías conseguir sensaciones realmente satisfactorias. Ese Stefan Bellof era un loco lindo. Algún día podrían hacerle un buen post homenaje. En Mónaco 1984, cuando Senna encandiló por su extraordinaria performance, el alemán era el mas rápido de la pista, descontándole a Senna medio segundo por vuelta. Pese a que Bellof conquistó el podio en pista, fue descalificado y enterrado en el olvido. Era un pilotazo que murió en su ley, aunque Jacky Ickx esconde muchas respuestas por la muerte de Bellof.

    • Felipe Gana
      22 febrero 2014 at 11:27

      Hola JuanKASO:

      En ninguna parte he visto que sea fake. Si encuentras comentarios que respalden tu opinión (el video ha salido en otros sitios, no solo acá), avisa.
      De hecho, creo que hay videos del X2011 haciendo tiempos similares en Gran Turismo 5, solo que son de menor calidad.
      Simplemente parece que se les fue la física de las manos.

      Saludos,

  • elveloz
    21 febrero 2014 at 22:46

    el problema es que Gran Tursimo de simulador, solo es el slogan, pero claro, en consolas es de lo mejorcito, ya que en PC es otro mundo…y el otro problema, son los sonidos que parecen mosca en ves de motor de auto pero dejando lo malo del juego, mejoró la sensacion de velocidad en comparacion con el GT5

  • The Stig
    23 febrero 2014 at 16:20

    Una soberana estupidez!
    Acaso se les olvidó dejar visible la capa de los rieles?
    No puede ser que un auto doble a aparentes 300 km/h en una horquilla con los frenos bloqueados y no soltar ni un milímetro la cola.
    Si es por eso el Ferrari Testarossa del OutRun es el auto más seguro del mundo porque después de mil vueltas en el aire nunca se mató la rubia copiloto.
    Parece que al señor Newey se le fue la realidad de las manos. Tanto que hasta la aerodinámica de los F1 le anduvo fallando en los primeros tests.
    Puede que no sea un fake de Sony, pero si es un fake decir que ese auto que no existe anda como muestra el video.

Forgot Password