Cada
En fin, un nuevo año y una nueva decepción. Si el año pasado el comentario era que parecÃa Alfa Romeo (lo cual a mi gusto es más un halago que una crÃtica), el comentario obligado de este año es: «Es hatchback!!!»
Asà es, después de años de ser el sedán más deportivo de las calles y los rallyes mundiales el Impreza WRX se transforma en un hatchback.
Por lo menos asà lo indican las primeras imagenes que se han filtrado de lo que será el modelo 2008 de este deportivo japonés.
La imagenes que aquà se muestran del Impreza WRX STi son recreaciones de lo que podrÃa llegar a ser el modelo, donde claramente el frontal sigue la lÃnea del 2007, aunque por otro lado en la imagen que encabeza este artÃculo se puede ver una fotografÃa más reciente de los avances en el trabajo del modelo nuevo y se ve un cambio en el frontal importante, el cual hasta ahora no me termina de convencer.
Lo que si es claro es que el modelo 2008 del Impreza será presentado en el Salón de New York a realizarse del 6 al 15 de abril. Estaremos atentos.
zorz
27 marzo 2007 at 13:38no puede ser que auto mas feo!!!! realmente una pena como el sueño de muchos se fue desbaneciendo atravez de las generaciones
molox
27 marzo 2007 at 14:54no me convence mucho el auto, es la misma sensación de cuando cambió el primero modelo al año 2001 con los focos redondos… y como será lo que me terminé acostumbrando que me empezó a gustar y me compré uno 2007… En fin, este no respeta la escencia impreza, que es carrocerÃa sedán, pero confio en que tendrá una serie de mejoras de motor y de interior que lo puedan hacer más atractivo… esperemos a que llegue y ver de que se trata!!!!!
astra gsi
27 marzo 2007 at 17:24de aqui a que ese auto este a mi alcanze seguro lo encontrare bonito, es cosa de tiempo nada mas