Categorías

[Indy Lights] Pole position de Dalton Kellett en Indianápolis

Dalton Kellett recibió un cheque de 3.000 dólares por ser el autor de la pole position (Imagen: INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY, LLC PHOTOGRAPHY)

El canadiense Dalton Kellett (Andretti Autosport) fue el autor de la pole position de la séptima fecha de la Indy Lights, la cual se celebrará mañana, nada más ni nada menos que en el óvalo del Indianápolis Motor Speedway.

El norteamericano compartirá la primera fila con su coequipo, el mexicano Patricio O’Ward, líder del campeonato. La segunda fila quedó conformada por el estadounidense Ryan Norman (Andretti Autosport) y el brasileño Victor Franzoni (Juncos Racing). En el quinto casillero encontramos al uruguayo Santiago Urrutia (Belardi Auto Racing). Cerraron la clasificación los estadounidenses Colton Herta (Andretti Steinbrenner Racing); Davey Hamilton Jr. (Team Pelfrey) y Aaron Telitz (Belardi Auto Racing).

Tiempos (suma de las dos vueltas)

1. Dalton Kellett (CAN/Andretti Autosport) 1:32.2947s
2. Patricio O’Ward (MEX/Andretti Autosport) + 0.0601s
3. Ryan Norman (USA/Andretti Autosport) + 0.4552s
4. Victor Franzoni (BRA/Juncos Racing) + 0.4605s
5. Santiago Urrutia (URU/Belardi Auto Racing) + 0.4712s
6. Colton Herta (USA/Andretti Steinbrenner Racing) + 0.5980s
7. Davey Hamilton Jr. (USA/Team Pelfrey) + 0.8236s
8. Aaron Telitz (USA/Belardi Auto Racing) + 0.8399s

La competencia, bajo el nombre de Freedom 100, está programada para las 12:30 horas de Chile. Podrás verla en ESPN Play.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password