Categorías

IndyCar: Esteban Guerrieri y su proyecto Marca País

Así luciría el Dallara DW12 de Esteban Guerrieri en la IndyCar (Imagen: Prensa Esteban Guerrieri)

El volante argentino Esteban Guerrieri no pierde las esperanzas de llegar a la IndyCar. A pesar que ya pasó la fecha límite (30 de enero) que le impuso el equipo KV Racing Technolgy para reunir el presupuesto, sigue trabajando duro para conseguirlo.

Por lo mismo el piloto de Mataderos decidió mostrar un boceto de como luciría su monoplaza Dallara DW12 (imagen principal) con los colores representativos de Argentina (lo que se cambiaría serían las menciones de los sponsors), en marco del proyecto «Marca País, Equipo Argentino», que tiene como base la difusión del país trasandino en el aspecto turístico. Así diversos lugares de Argentina tendrían una venta potenciada al mostrarse de forma internacional.

El plan radica en que Esteban sea un embajador y promotor del deporte y turismo de diversos destinos de referencia en la Argentina. También, en cada fecha, habría una amplia carpa con todas las comodidades para que los sponsors puedan mostrar sus productos en todos los circuitos del calendario.

Otro punto a destacar, en caso de que Guerrieri ingrese a la categoría, es ponerse a trabajar para que la IndyCar tenga una fecha Argentina, la cual sería anterior o posterior a la carrera de Brasil por un tema logístico y económico.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • abelardo
    6 febrero 2012 at 12:58

    ESTA TODO HECHO SOLO FALTA LA SENSIVILIDAD DEL GOBIERNO Y PIENSE EN LO QUE REPRECENTARA PARA LOS ARGENTINO Y EL TURISMO Y EL MERCADO PARA LÇOS SPONSOR. LINDO COCHE ESPERO QUE SE DE ESTA VEZ.PARA GUERRIERI.

  • Felipe Velásquez
    6 febrero 2012 at 16:02

    No a lugar, a mi juicio hay otras instancias a las que se pueden recurrir, aparte, un apoyo directo del gobierno no es justo con las demás ramas deportivas que necesitan $. Esto es presionar, además está fuera de plazo. Como en la guerra nomás…

  • Juan Tobar
    6 febrero 2012 at 17:36

    Esteban Guerrieri en Argentina
    Yonny Hernandez en Colombia, Esta inscrito para MOTOGP pero todavia no puede viajar a los entrenamientos
    por falta de recursos.

    es un mal de nuestra tierra latina, apoyo a Esteben Guerrieri seguramente ya realizo las otras instancias, si tiene condiciones
    y esta en la lista de pilotos, el dinero faltante debe conseguirse y agotar todas las instancias.

    Que otras disciplinas realizen lo mismo y busquen auspicios en el Gobierno, que es licito solicitar.
    acordemos cuando le dieron USD 1.000.000 a Carlo de Gavardo, que merecidamente lo tenia ganado.

  • Johann
    6 febrero 2012 at 18:26

    es lo que le queda Guerrieri, a pesar de tanto elogios y buenos resultados, ningún patrocinador a aparecido hasta ahora y lamentablemente tiene que caer en esto, espero que este en Indycar, se lo merece, y decir para Juan Tobar, se te olvido algo últimamente, en Brasil sufrieron un recorte de presupuesto que llevo hasta ahora a Ana Beatriz con un pie fuera de Indycar y Victor Meira fuera de Indycar, Kanaan también le afecto, si es que no me equivoco, creo que hasta ahora tiene 1 o 2 patrocinios nada mas, Saludos.

  • IndyCar: Esteban Guerrieri no pierde la fe y mantiene las conversaciones con KV Racing | Racing5
    15 febrero 2012 at 12:30

    […] el inicio de la temporada de la IZOD IndyCar Series en 5 semanas en St. Petersburg. El trasandino sigue sin poder juntar el presupuesto necesario para correr, pero sigue manteniendo relaciones con KV Racing Technology Chevrolet, de […]

Forgot Password