Motley Crue y Adriana Lima protagonizan spot del Kia Optima para el Super Bowl

Cuando queda muy poco para que comience el Super Bowl, les dejamos uno de los spots que más les podría gustar. ¿Tú sabes que sucede en la noche cuando duermes? El duendecillo de los sueños te echa un polvo mágico (sic) para que tu entres a ese fantástico mundo de fantasía donde habitan unicornios blancos, […]

Cuando queda muy poco para que comience el Super Bowl, les dejamos uno de los spots que más les podría gustar.

¿Tú sabes que sucede en la noche cuando duermes? El duendecillo de los sueños te echa un polvo mágico (sic) para que tu entres a ese fantástico mundo de fantasía donde habitan unicornios blancos, príncipes y princesas, arcoíris, praderas con 20°c de temperatura, aguas tranquilas, animales que cantan y toda la magia Disney con la que nos han lavado la cabeza desde que se inventó el Ratón Mickey.

¿Pero que sucede cuando al duendecillo se le pasa la mano? Bueno, terminas al volante de un Kia Optima con el motor rugiendo a altas revoluciones, mientras la guapísima Adriana Lima con cara de golosa, agita la bandera a cuadros, al mismo tiempo que la banda de Nikki Sixx, Motley Crue toca «Kickstart My Heart» de fondo. ¿Tus fans? Las mujeres en bikini más hermosas que jamás hayas visto repletar una galería. Completan la fantasía, un toreador de rinocerontes, dos leñadores cortando un sándwich del porte de un Transantiago y dos luchadores en un ring.

No nos importa que sea un exceso. Nos gusta. Pero nosotros sabemos que de todo lo que Kia nos ofrece en su spot, lo mejor es Adriana Lima. Así que en Kia, quienes están muy de acuerdo con nosotros, hicieron un video de 5 horas (¡Que! ¡Como!) de Adriana agitando su bandera en cámara lenta. Perfectamente podría ser el mejor protector de pantalla que pudieses tener y te aseguramos que será el único video de 5 horas que verás completo. Un bonus track de pura Pornografía Tuerca que podrás encontrar después del salto.

Ah, y esta en Full HD.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer