El
Bryan Herta fue piloto de la Indy Car y CART durante 12 años, de los cuales compitió en dos con Juan Pablo Montoya. El denominado rey de Laguna Seca está en su segunda temporada como dueño de equipo y dará el salto a la Indy Car de la mano del colombiano. “Hemos creado un equipo para ir al siguiente nivel con Sebastián. El potencial y talento de él nos lleva a todos a trabajar más fuerte porque sabemos que con un buen carro, él puede ganar”, afirmó el norteamericano.
Saavedra por su parte está emocionado y preparándose para el reto: “Es un sueño hecho realidad ser el tercer piloto de la historia de Colombia en esta categoría. Ya llevo tiempo preparándome física y mentalmente porque será la carrera más larga de mi vida. Me estoy mentalizando para una carrera como cualquiera para no crear falsas presiones pero sé lo importante que es. Muchos grandes pilotos me han dado muchas energías y estoy muy positivo. Va a ser interesante ya que correré en ambas categorías ese fin de semana. Me siento con toda la fuerza de Colombia y haré lo posible para dejar esa bandera en alto”.
Foto: Skilliz Enterteiment.
Armando Villamizar
29 abril 2010 at 20:43Que lástima que a la prensa local y las cadenas de T.V nacionales, no les llame la atención apoyar a estas jóvenes promesas. Las noticias de nuestros pilotos las encontramos solo en medios internacionales.
Armando Villamizar
29 abril 2010 at 20:52Y la prensa Colombiana, sabrá? o todavía no interesa?
ivan
7 mayo 2010 at 13:09es raro que la prensa nacional no le dedique el espacio que se ha ganado este joven piloto que para mi comcepto es mejor que montoya y muy seguramente lo veremos pronto en la f1 porque tiene el potencial y es sencillo no como el arrogante de montoya este muchacho lo veo como el futuro campeon de la f1