Inessa Tushkanova, la conejita playboy que corre en rally hoy está de cumpleaños

Si alguien corre en autos nos cae bien; si ese alguien es mujer, tanto mejor; pero si esa mujer es la Playmate del año 2011 en Ucrania, bueno, saque sus propias concusiones. Tan bien nos cae Inessa Tushkanova que hoy la saludamos a la distancia por sus 26 años que cumple haciendo un breve repaso […]

Inessa Tushkanova

Si alguien corre en autos nos cae bien; si ese alguien es mujer, tanto mejor; pero si esa mujer es la Playmate del año 2011 en Ucrania, bueno, saque sus propias concusiones.

Tan bien nos cae Inessa Tushkanova que hoy la saludamos a la distancia por sus 26 años que cumple haciendo un breve repaso por su carrera como piloto de rally y, como no, su incursión en el mundo del modelaje con su participación en la revista Playboy.

Inessa Tushkanova

Tushkanova ingresó al mundo de las tuercas a través del motociclismo y casi al mismo tiempo comenzó a incursionar en el rally de manera amateur en un Daewoo Sense. Posteriormente compró un Subaru STi hasta el año 2007 donde una crisis económica le hizo dejar el volante para participar como navegante en algunas tripulaciones de rally.

Inessa regresaría el año 2010 con un Mitsubishi Lancer Evo IX en el Campeonato Ucraniano de Rally donde obtuvo el sexto lugar.

Al año siguiente decidió posar para Playboy Ucrania «por el prestigio de la revista y el valor en las relaciones públicas para impulsar su carrera deportiva», como ella misma lo manifestó. Fue portada de la revista en sus ediciones de Ucrania, Italia y Letonia, lo que le valió la distinción de Playmate del Año en 2011.

A continuación te dejamos con una interesante galería fotográfica de nuestra nueva piloto favorita. Si quieres las sesiones de Playboy, Google será un buen aliado, acá sólo nos dedicamos a los autos.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.