Categorías

Jorge Bas marcha segundo en campeonato de la F2 italiana tras difícil fin de semana en Imola

Jorge Bas (TCR Motorsport,Tatuus FA 010 FPT-CIFA #20)

Difícil fin de semana para Jorge Bas en Italia. El piloto del Racing5 Army sufrió problemas en su monoplaza que le impidieron lograr los resultados esperados tras el arduo trabajo realizado durante todo el mes de preparación para esta cuarta fecha.

En la carrera de ayer donde largó desde el noveno casillero de la grilla de salida, el primero de su categoría, tuvo un trompo en la segunda vuelta tras una desconcentración y luego logró remontar posiciones, esfuerzo que se vio truncado al sufrir problemas mecánicos en su bomba de combustible.

Hoy con los problemas mecánicos reparados largó desde la primera posición debido a la grilla invertida de la carrera anterior pero la bomba de combustible volvió a fallar impidiéndole terminar la carrera.

“Largamos desde la pole en la carrera 2 pero así como el sábado nuevamente falló la bomba de gasolina y el auto perdió rendimiento”, contó Bas desde Italia.

“El balance es positivo pese a todo, ya que logramos el mejor tiempo en la clasificación del sábado por la mañana y cuando el auto funcionó fuimos muy competitivos”, agregó entusiasmado en lo que viene.

Con los resultados de este fin de semana, donde destaca la tercera posición lograda en la carrera del sábado en la Fórmula Abarth, Jorge Bas se ubica en la segunda posición del campeonato.

La quinta fecha de la Italian F2 Trophy será el 3 de agosto en Magione.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password