Kia Morning, renovado y más seguro

Es un facelift de la tercera generación del icónico citycar de la marca coreana. Es el Kia Morning que se renueva para adoptar un look más similar a sus hermanos de la marca y que aprovecha de ponerse al día en materia de seguridad equipando 6 airbags de serie. Con sus 3,59 metros de largo […]

Es un facelift de la tercera generación del icónico citycar de la marca coreana. Es el Kia Morning que se renueva para adoptar un look más similar a sus hermanos de la marca y que aprovecha de ponerse al día en materia de seguridad equipando 6 airbags de serie.

Con sus 3,59 metros de largo y 1,59 metros de ancho, este automóvil compacto cumple con ser un hatchback de uso urbano con buenas prestaciones y excelente rendimiento de combustible.

La versión testeada monta un motor de 1.2 litros asociado a una transmisión automática de 4 marchas capaz de desarrollar 83 caballos de fuerza y 115 Nm de torque con un rendimiento de combustible homologado en ciudad de 12,7 km/l y 20,6 km/l en crretera, lo que le permite homologar un rendimiento mixto de combustible de hasta 16,8 km/l.

En el interior destaca por su diseño moderno con incorporación de pantalla multimedia de 8″ con conexión Apple CarPlay y Android Auto y proyección de cámara de retroceso.

Todos los detalles del renovado Kia Morning en este Test Drive de Racing.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.