Categorías

La noticia pop: Kimi Raikkonen se enfrenta al multimillonario dueño de Megaupload en el Green Hell



Kim «Dotcom» Schmitz, para muchos es el ladrón más grande de Internet, para otros simplemente, una leyenda viviente.

Dotcom, el gran magnate detrás de la inmensa cadena de servicios para compartir archivos Megaupload, como todos sabemos, fue finalmente detenido en su mansión el jueves 19 de Enero de este año, dando fin a la red más grande de transferencia y streaming de datos en Internet.

Kim Dotcom amasó una fortuna que no cabe ni siquiera en este artículo. Se compró una mansión más grande que todos los castillos de Disney juntos y compró algunos de los autos más exóticos de la tierra, los cuales le fueron tristemente confiscados. Kim, como gran fanático de los autos que es y aprovechando su vasto garage y su abultada billetera, se hizo con tres exclusivos Mercedes Benz AMG CLK DTM. Los AMG CLK DTM son una edición limitada de 180 autos (100 coupes, 80 convertibles), los cuales lucen exactamente iguales a los modelos homologados para competir, con la diferencia de que están mejor adecuados para la calle. Dotcom posee dos coupe y un convertible, todos altamente preparados, incluso con inyección de oxido nitroso.

Estos modelos de AMG poseen un motor V8 supercargado de 5.4 litros que eroga 582 caballos de fuerza y 800 Nm de torque. 

Pero esto no es solo sobre autos exóticos. El hombre de los helados, Kimi Raikkonen, fue invitado por Dotcom para participar de una majestuosa pieza audiovisual, donde junto a Finn Batato (Director de Marketing de Megaupload) protagonizarían una veloz carrera en el loop norte de Nürburgring. Kimi fue invitado por Dotcom, por ser su piloto favorito. ¿Quién no querría conocer a Kimi y correr con él? (Aunque no se ria mucho y se coma tus helados)

El equipo de producción contó con 30 cámaras, más de 100 personasdos helicópterosdos autos de grip con cámaras montadas y una cámara extra instalada en un aeroplano. El corte final fue confiscado por la FBI, pero no contaban con la astucia de Kim, quien pudo subir a su cuenta personal de YouTube, un video de pre-entrega el que está bastante bien terminado si me preguntan a mí.

Como dato curioso, Raikkonen también es dueño de uno de los preciados AMG CLK DTM.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password