Categorías

[Lanzamiento] Chery Arrizo 3, un nuevo sedán a la familia

Chery Arrizo 3

Nos reunimos con la marca china Chery para analizar lo que fue el 2015 en término de ventas y cómo proyectan este 2016 donde se plantean varios desafíos referente a las ventas y la situación del mercado junto al lanzamiento proyectado de 6 nuevos modelos como renovación completa de su line up.

Chery es una de las tres marcas de origen chino con mayores ventas a nivel nacional en 2015, lo que las hace ser una de las marcas líderes de dicho origen. Estos buenos resultados hacen que incluso la misma fábrica haya elegido a Chile como el lugar para la presentación global del nuevo Arrizo 5 que se presentará en marzo 10 días antes de su estreno en China, lo que significaría el segundo lanzamiento de la marca para 2016 el cual será complementado con la presentación de 4 SUVs para fines de este año.

Chery Arrizo 3

Pero la serie de eventos de Chery en Chile para 2016 comenzó el día de ayer con la presentación oficial del nuevo Arrizo 3, un sedán de tamaño medio que se plantea como el sucesor natural del Fullwin 2 a fin de fidelizar a los clientes de la marca.

Chery Arrizo 3

El nuevo Chery Arrizo 3 se presenta en dos versiones, ambas con un motor 1.5 de 109HP de potencia y 140Nm de torque asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades que homologa un rendimiento mixto de 13,1 km/l. Además cuenta con aire acondicionado y radio/USD/MP3, de 4 parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido Arrizo 3 son sus sistemas One Touch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y el programa Follow Me Home.

Chery Arrizo 3

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, Sistema de Discos Delanteros Disco Ventilado, Sistema ISOFIX y un cinturón central trasero de 3 puntas, lo que le brindará al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.

La capacidad de carga del maletero del nuevo Chery Arrizo 3 es de 502 litros y cuenta con la posibilidad de abatir sus plazas en proporción 60/40 para aumenta su capacidad.

Chery Arrizo 3

Versiones y Precios

  • Chery Arrizo 3 GLS $6.490.000
  • Chery Arrizo 3 GLX $6.990.000

Incluye bono de $1.000.000 y se encuentra disponible en color blanco, café bronce, gris arena, gris plata, negro y rojo metálico.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password