Categorías

[Lanzamiento] Chevrolet Captiva 2016, renovación de aniversario

mm_gal_item_c2_2.img_resize.img_stage._0

Tras diez años de comercialización en Chile, llega a nuestro país, el facelift de la Chevrolet Captiva, el que no solo aprovecha para «lavarse la cara» sino que también incorporar a su equipamiento mayor tecnología y confort.

Esta nueva versión ofrece un sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink, que permite reproducir música, recibir direcciones y acceder a la tecnología de integración con smartphones (Apple Car Play/Android Auto) para usar aplicaciones e integrarlas en la pantalla. Este sistema también le permite a los usuarios conectar sus teléfonos inteligentes mediante conexión USB o Bluetooth para acceder a sus listas de reproducción favoritas desde cualquier asiento.

INT_Hotspot01_Fulldashboard_HR 2

“La nueva Captiva llega a Chile con una propuesta innovadora que promete ser fiel a la promesa de la filosofía del Find New Roads. Estamos convencidos que viene a fortalecer aún más a nuestra marca en la categoría de las SUV, y que sin duda logrará cautivar al mercado nacional a través de su tecnología, que marcará la diferencia y se transformará en parte de la vida de las personas”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

 

Los cambios cosméticos contemplan nuevas luces LED en todos los focos, destacando los agresivos contornos de los proyectores posteriores. Además este modelo cuenta con una doble grilla frontal cromada, que le otorga mayor presencia.

mm_gal_item_c2_1.img_resize.img_stage._0

Detrás de esta nueva grilla se puede escoger entre motor a gasolina (2.4, 165 HP, 230 Nm) o diésel (2.2, 181 HP, 400 Nm), mecánicas ya conocidas y que se combinan con transmisiones automática o manual de 6 marchas y tracción delantera así como AWD.

El interior destaca por su versatilidad, con tres corridas de asientos para llevar a la familia y silla de pasajero abatible en una proporción 60/40. Otros elementos de confort son, ajuste de temperatura con climatizador dual y asiento con control electrónico de 8 posiciones, así como el Smart Key, sistema de entrada y encendido del vehículo sin llave, además de freno eléctrico de estacionamiento, entre otras características.

CAPTIVA16_EXT_RESIDENTIAL_A_HR

En términos de seguridad, Captiva suma importantes elementos muy de moda en estos dias, como son la alerta de tráfico cruzado y punto ciego, al igual que la cámara de visión trasera, que avisan cuando otros autos se aproximan por la derecha o la izquierda al ir en reversa.

Por otra parte, esta nueva edición ofrece hasta seis airbags, dependiendo de la versión, dentro de la cabina, frontales, laterales y tipo cortina. Las características adicionales incluyen también el asistente de arranque en pendientes,  asistente de estacionamiento en reversa, y el sistema de control de descenso en pendientes, que automáticamente disminuye la velocidad del vehículo cuando son muy empinadas.

Precios:

  • Captiva 2.4 LS 6MT FWD: $15.390.000
  • Captiva 2.4 LS 6AT FWD: $15.990.000
  • Captiva 2.4 LT-SA 6AT FWD: $16.990.000
  • Captiva 2.4 LT Full 6AT FWD: $19.990.000
  • Captiva 2.2 Diésel LS 6MT FWD: $16.990.000
  • Captiva 2.2 Diésel LT 6MT AWD: $19.590.000
  • Captiva 2.2 Diésel LTZ 6AT AWD: $21.490.000

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password