Categorías

Geely GC7 llega con una promoción que te va a dejar negro

SONY DSC

Geely presenta la promoción «Black Edition» para el sedan GC7, donde se premia la elección del color negro con atractivos descuentos, tanto bono marca como con financiamiento Amicar.

Entre sus características de serie, cuenta con frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, doble airbag delantero, aire acondicionado con climatizador, alza vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, y sistema de anclaje ISOFIX, llantas de aleación de 16’’, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapiz de ecocuero.

Por otro lado, la version GL NAV, incluye además un completo sistema multimedia con pantalla táctil, a través de la cual es posible administrar música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, tarjetas Micro SD, radio y DVD. Vía Bluetooth también se puede conectar un Smartphone tanto para reproducción de música como para realizar llamadas. Adicionalmente, esta versión cuenta con sistema de navegación GPS cargado con mapas completos de Chile continental y cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central.

GC7 es impulsado por un motor de 1.5 litros y Dual VVT, el que entrega 105 HP. Su amplio maletero de 480 litros lo hace ideal para las familias que les gusta salir de vacaciones con la casa completa.

Precios (Incluye bono marca y Amicar):

  • GC7 Black Edition GL: $6.090.000
  • GC7 Black Edition GL NAV: $6.490.000

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password