Categorías

[Lanzamiento] Regresa a Chile el Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Nacido en 1975 el Volkswagen Polo regresa a Chile en su sexta generación de un modelo que además de los más de 40 años de historia en la industria automotriz le ha otorgado a la marca alemana el Campeonato Mundial de Rally en tres oportunidades con su versión Polo R WRC.

Se presenta como un duro competidor en dos segmentos con versiones sedán y hatchback, ambos con una motorización bencinera de 1.6 litros capaz de generar una potencia de 105 CV a 5.700 RPM y un torque de 153 Nm a las 3.750 RPM. El bloque está asociado a transmisiones mecánica de 5 velocidades y automática de 6 marchas.

Volkswagen Polo

“Hoy, el Polo se levanta como un producto mucho más globalizado y de mayor equipamiento, en donde la marca continúa demostrando su liderazgo en materia de tecnología, seguridad y prestaciones. Es por ello que nos sentimos muy emocionados con el hecho de que nuestro querido Polo haya regresado a Chile, y que todos puedan conocer de cerca por qué se ha convertido en el líder del Campeonato Mundial de Rally”, afirmó Mario Valdovinos, Brand Manager de Volkswagen.

Al observar su exterior, éste da cuenta de que la personalidad del Polo quiso ser repotenciado por Volkswagen a través de un clásico pero, a su vez, globalizado diseño, el que se complementa con llantas de aleación de 15”, faros halógenos y neblineros, además de retrovisores con señalizador, entre otros.

En su interior espacioso y equipado habitáculo, el modelo cuenta con altavoces, bluetooth, USB, volante multifunción de cuero, computador a bordo, control crucero, sensor de retroceso y climatizador automático, entre otros elementos que elevan el confort y comodidad en la cabina.

“Tenemos toda la confianza que este modelo retomará su lugar de liderazgo en nuestro país, no sólo por la calidad y éxito probado de nuestra plataforma, sino porque buscamos entregar productos pensados para que nuestros clientes puedan seguir avanzando junto a la marca”, comentó el Brand Manager de Volkswagen.

Volkswagen Polo

Versiones y Precios

  • Volkswagen Polo Trendline MT Hatchback: $9.390.000
  • Volkswagen Polo Trendline MT Sedán: $9.190.000
  • Volkswagen Polo Trendline AT Hatchback: $10.390.000
  • Volkswagen Polo Trendline AT Sedán: $10.190.000
  • Volkswagen Polo Highline MT Hatchback: $10.390.000
  • Volkswagen Polo Highline MT Sedán: $10.190.000
  • Volkswagen Polo Highline AT Hatchback: $11.390.000
  • Volkswagen Polo Highline AT Sedán: $11.190.000

[Best_Wordpress_Gallery id=»9″ gal_title=»VW Polo»]

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password