Categorías

Llegó Tiptronic para el Changan CS35

unnamed

El pequeño y moderno crossover de Changan, CS35, sigue escalando en versiones, equipamiento y tecnología. Lo que siempre se les criticaba a los productores chinos, es que sus ofertas no comprendían transmisiones automáticas. Bueno, desde este año parece que las cosas se les han hecho más fáciles para poder incorporar estas cajas, aunque no sean en algunos casos las más novedosas.

En el caso del CS35, la llegada de la caja automática de seguro le hará ganar clientes extra que buscan la comodidad de esta transmisión. El crossover de Changan equipa una unidad Aisin de 4 velocidades con modo secuencial Tiptronic y control crucero.

La automática se ofrecerá en distintas versiones, incluyendo la tope de línea NAV que incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el que incorpora sistema de audio con puerto USB, GPS con mapas completos de Chile continental (IGO), Bluetooth, cámara con sensores de retroceso, reproductor de DVD, entre otros.

p18ckgi5t11sqt2m51d10if91sf91

Su mecánica se mantiene con una unidad Bluecore Euro V de 1.6 litros, el que homologa un rendimiento combinado de 13.1 km/l.

En cuanto a la seguridad de sus pasajeros, mantiene su estructura de deformación programada, así como frenos ABS con EBD, airbags frontales, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebés, barras laterales e inmovilizador antirrobo y control de radio al volante, entre otros.

Changan CS35 AT está disponible con precios que comienzan en los $9.390.000, con una garantía de 3 años o 60.000 kms.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password