Categorías

Lo Nuevo en Samsung: SM3 2012 «Nuevos Aires»

Samsung SM3
Samsung SM3

La casa coreana Samsung ha impuesto records de ventas en el rubro automotríz, ingresando al mercado nacional con vehículos para todos los gustos. En particular, el modelo SM3 que se posiciona como un gran referente en ventas, entrando en feroz batalla con el Toyota Corolla, Nissan Tiida y Hyundai Accent.

Tras el salto tenemos mas detalles acerca de este renovado modelo.

El nuevo SM3 2012 renace de la mano del Renault Fluence, tomando sus lineas agresivas en la totalidad de su carrocería, con una imagen robusta pero siguiendo la linea de un daily car.

La versión 2012 se entregara con un motor 1500 cc de 100 cv en version automatica y mecánica, pero algunas versiones, podría montar el motor 2 Litros del Renault Laguna.

En cuanto a seguridad y confort, monta sistema ABS + EBD, airbags frontales y de cortina, equipo de audio de alta fidelidad Bose y llantas de 16» o 17″.

Otros detalles en cuanto a equipamiento son los asientos de cuero, climatizador electrónico, sistema de ingreso y arranque sin llave, asientos delanteros electricos y control crucero.

La información del arribo de este modelo aún es escasa, pero se espera que sea para Marzo de 2012.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Juan I
    20 julio 2011 at 10:46

    Dudo mucho que RSM vaya a traer este modelo a Chile, ya que es el mismo auto que el Fluence que ya esta a la venta hace varios meses (de hecho salen de la misma planta)

    Saludos

  • Alexis
    20 julio 2011 at 22:01

    Ojalá pueda cambiar el modelo. Tuve un SM3 y puedo dar fe de lo excelente que es como automovil, pero requiere una renovación.

    Alguien sabe si Samsumg llegará con una versión crossover o todoterreno a Chile?, lo llevo esperando hace años…

  • Juan I
    22 julio 2011 at 11:11

    Alexis, ya llego bajo la marca Renault, es el Koleos (Samsung QM5)

    Saludos

  • Artemio Coj
    30 noviembre 2011 at 18:55

    ese carro es el mejor que e tenido, me arrepiento de haberlo vendido, como no lo han sabido comercializar bien, cueta revenderlo, pero el carro es exelente

  • jorge silva
    17 diciembre 2011 at 13:14

    deseo comprar el sm3 que entiendo vale 5,5 millones con iva,mi fono es 09 299 25 82, que mecontacte un vendedor soy de stgo centro.

    gracias jorge

  • Hernán Weishaupt
    22 diciembre 2011 at 10:54

    Excelante auto, tengo uno con 135000 kmts.,aceite, bujías,hace poco le cambié pastillas,neumáticos originales,y 0 falta,nunca lo llevé al servicio técnico. Ojalá llegue bajo la marca samsung y hecho en Corea, el fluence no me da confianza.

  • alex maltez
    26 noviembre 2012 at 9:23

    Ese modelo es un renault fluence aca en chile.en korea y en algunas partes de europa se llama samsung sm3 pero ese modelo no va llegar aca bajo esa chapa k no se hagan ilusiones!!! y el equipamiento que trae el fluence hace que el valor suba notablemente a comparacion del samsung sm3 que puede ser full de linea va seguir siendo siempre mas barato y el fluence entra en la categoria donde estan los corolla,elantra,sm5,sentra vehiculos de categoría ejecutivos

Forgot Password