Los camiones monstruosos llegan a Chile

Con ruedas de más de tres metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de cinco toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en abril al Mall Plaza Oeste donde entre los días 26 y 27 mostrarán sus saltos de hasta cinco metros y su impactante tamaño de cuatro autos apilados hacia […]

Monster Truck en Chile

Con ruedas de más de tres metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de cinco toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en abril al Mall Plaza Oeste donde entre los días 26 y 27 mostrarán sus saltos de hasta cinco metros y su impactante tamaño de cuatro autos apilados hacia arriba. Son tan grandes que incluso no caben en contenedores tradicionales y tendrán que ser trasladados en un barco.

Esta verdadera fiesta de la des­trucción traerá cuatro ca­mio­nes que romperán todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (dos má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

El espectáculo además in­cluye tres motos freestyle y a “Dragonator”, una bestia metálica de 10 metros y medio de al­tu­ra, casi 21 toneladas de peso y una presión en las mandíbulas capaz de masticar la carrocería de cualquier automóvil.
?Tres millones de personas ya han visto en acción a este monstruo devorador de autos en 600 shows en todo el mun­do.

Para el evento se construirá un estadio para 7.800 personas en el sector sur del Mall Plaza Oeste, que contará con los más altos estándares de seguridad (siete metros de distancia entre la separación del público y la pista) en las cuatro funciones que tendrá este evento.
Un fenómeno setentero

El fanatismo por los “Monster Truck” nació a finales de los años 70 con la cultura de enchular camionetas. Hoy estos espectáculos tienen el segundo lugar entre los shows de entretenimiento familiar más grande sde Norteamérica, siendo superado solo por la gira Disney On Ice.

Las entradas estarán disponibles desde la primera semana de marzo desde $12.000.

fuente (textual): Publimetro

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.