Categorías

Martín Scuncio con Racing5 en su monoplaza

Martin Scuncio

El piloto nacional Martín Scuncio, luego de su periplo por Europa, retornó a nuestro país para demostrar lo aprendido en el viejo continente en la Fórmula 3, cosa que ha hecho con creces ganando, entre otras, la última carrera de la temporada 2009 en el marco de la Expocarreras’09.

Para nuestra sorpresa, el «Tincho«, sin contarnos, pegó en su monoplaza los logos de Racing5 en la trompa y toma de aire de su Formula 3.

Tras el salto te mostramos más imágenes tomadas de un Facebook familiar de los Scuncio.

Martin Scuncio

«Se dice» que los logos de Racing5 en un auto de carreras traen buena suerte, y bien lo sabe por ejemplo Lionel Kovacs quien con los stickers en su Palio ganó la temporada 2008 de la categoría Turismo 1600cc en el autódromo de la Villa Olímpica de Quilpué.

Martin Scuncio

Martin Scuncio

Martin Scuncio

Javier Scuncio

Javier Scuncio

Esperamos que Racing5 pueda seguir acompañando a este tremendo piloto y desde el círculo más íntimo de Racing5 le enviamos nuestros más sinceros agradecimientos por este regalo que nos hizo en la última fecha de la Formula 3.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password