Categorías

Mazda Music Test Drive: Llega a Chile la primera prueba de manejo que se realiza con una banda en vivo


Con una potente presentación de tres versiones inéditas de sus exitosos clásicos: «Cha Cha-Cha”, “La Medicina” y “Corazón de Sandía”, la reconocida banda chilena de funk, Los Tetas, realizan el Mazda Music Test Drive, la primera prueba de manejo que se lleva a cabo en el país con una banda en vivo.

Pero esto no solo se trata de que Los Tetas prueben el Mazda 2 Sport, sino que esto es un concurso online. ¿Cómo hay que hacer?

Fácil, lo primero, debes ingresar a www.musictestdrive.cl y elegir la canción que más te guste. Luego debes tomar una fotografía de tu cara, subirla y automáticamente se generará un video, donde te verás conduciendo el Mazda2 Sport con Los Tetas, cantando a tu lado. Puedes compartir tu video a través de Facebook y Twitter.

Tienes hasta el 17 de septiembre para participar y el público cumplirá un rol fundamental, ya que podrá votar por sus tres videos favoritos a través de Facebook durante todo el proceso.

Los ganadores quedarán como los protagonistas de los videos de estas tres nuevas versiones musicales y también pueden participar para asistir a una exclusiva tocata en vivo con Los Tetas.

Esta es una nueva iniciativa de Mazda, que busca promover a las bandas emergentes y a los artistas nacionales consagrados, a través de eventos únicos, que permiten que el público experimente y disfrute muy de cerca la potencia de la música chilena.

Redes Sociales

  • Facebook: MazdaChile
  • En Twitter usa el hashtag #MAZDA2MUSICTESTDRIVE

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password