Categorías

Milka Duno vuelve a las pistas este jueves para la fecha de ARCA en el Lucas Oil Raceway de Indianápolis

Milka Duno pilota el Toyota N°63 para la escudería Sheltra Motorsports. (Imagen: Prensa Milka Duno)

El campeonato de la ARCA Racing Series continúa este jueves 28 de Julio en el óvalo Lucas Oil Raceway, en Indianápolis, Estados Unidos. Será la duodécima fecha del calendario de la ARCA, en la que participará la venezolana Milka Duno manejando un Toyota del equipo Sheltra Motorsports.

Milka viene de reincorporarse al torneo en la pasada ronda realizada en Iowa, después de perderse cinco fechas, razón por la que cayó en la clasificación general, ubicándose en el puesto 17 con 995 puntos tras haber participado en 6 de las 11 fechas válidas. El líder del campeonato es el estadounidense Ty Dillon con 2950 puntos, con 5 victorias. En la última fecha, la venezolana sufrió un incidente en la primera vuelta lo que dañó los ductos de ventilación de sus frenos, obligándola a abandonar finalmente en la vuelta 163 de 200 cuando giraba entre los primeros 20.

Para Milka Duno será su primera presentación en el pequeño Lucas Oil Raceway (ex Raceway Park) de apenas 0.6 millas de longitud, ubicado a pocos kilómetros del imponente Indianapolis Motor Speedway. La carrera que tendrá un recorrido de 200 vueltas. La prueba del campeonato ARCA Racing Series compartirá escenario en la noche del jueves junto a las categorías USAC Midget y Silver Crown Series, en tanto el viernes y sábado estarán en acción las camionetas del torneo NASCAR Camping World Truck Series y Nationwide Series, respectivamente. Todo esto en marco del fin de semana de la Brickyard 400 de NASCAR que se realiza en el Speedway.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Miguel
    27 julio 2011 at 14:11

    Milka Duno???!!! Aun existe?????…..

Forgot Password