Muscle & Classic Car’s Duoc UC ¡Un éxito!

Lo dijimos, y así fue!. La Expo Muscle & Classic’s Duoc UC Valparaíso fue un éxito total! Mas de 3000 personas se dieron cita en el puerto.

IMG_8075

Te lo advertimos en Racing5. Es que el Oraculo #Naranja no falla. La edición 2014 de la Expo Muscle & Classics Cars organizada por Duoc UC fue un éxito total, rotundo y monumental; Transformandose en uno de los hitos automotrices mas importantes de la Región de Valparaíso.

Más de 3000 personas visitaron la Octava Versión de la Muscle & Classics Cars, actividad organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso, preparada especialmente para los amantes de los autos clásicos y musculosos, en la Plaza Sotomayor del Puerto.

IMG_7985

La muestra, que es gratuita y abierta a toda la comunidad, tuvo cerca de 150 vehículos en exhibición, divididos en cuatro categorías: autos antiguos, clásicos, musculosos (de alto desempeño) y motos clásicas desde el año 1920.

“Estamos organizando esta exhibición de autos antiguos y musculosos desde el 2007. Partió para demostrarles a los alumnos nuevas áreas de trabajo como es la restauración de vehículos y la preparación de motores de alto desempeño. Si bien hay algunos talleres del área, Duoc UC está muy enfocado que estos vehículos se mantengan muy bien, sus alumnos los conozcan y sean partícipes de esta mecánica. De hecho, como carrera tenemos un Camaro del 74”, dijo Luis Muñoz, docente de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.
Entre los participantes de este año están V8Chile, Vettechile, Camaro.cl, Aucar, Club Celica, Club Chevy Nova Chile, Harley-Davidson, autos particulares, entre otros.
Además, aparte del atractivo de los automóviles, estarán las chicas Pin Up y la Banda The Richie and The Richmen

No queda duda, que el próximo año esto será nuevamente un éxito!.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”