Categorías

Nissan celebra primer año de operaciones directas en Chile

Nissan Chile

Nissan Chile celebró su primer año de operaciones directas como subsidiaria en el país, dando a conocer los principales logros obtenidos en este período.

Santiago Castro, director general de Nissan Chile, afirmó que “2015 ha sido un año positivo, ya que pese a la baja de la industria de -16,4%, hemos aumentado nuestras ventas en 6,8% con respecto al año calendario pasado. Esto se vio reflejado en un alza en nuestra participación de mercado desde 6,1% a 7,8 % en el mismo periodo (1,7 puntos porcentuales más). Agradecemos especialmente a nuestros clientes, que han depositado su confianza en Nissan”.

Renato Rivas, Director de Ventas_ Rodrigo Alonso, Director de Post Venta_ Santiago Castro, Director General_ Soledad Miranda, Gerente Comunicaciones junto a Humberto Go?mez.
Renato Rivas, Director de Ventas_ Rodrigo Alonso, Director de Post Venta_ Santiago Castro, Director General_ Soledad Miranda, Gerente Comunicaciones junto a Humberto Go?mez.

Para ello, señaló, “Ha sido fundamental el sólido respaldo obtenido de Nissan América Latina (NLAC), así como el reclutamiento de un equipo gerencial chileno con amplios conocimientos del rubro automotriz y el trabajo de los profesionales con los que cuenta la compañía”.

El ejecutivo subrayó que la empresa está enfocada en la atención a sus clientes, estableciendo localmente los altos estándares que caracterizan a Nissan a nivel global. En esta línea, mencionó la puesta en marcha de soluciones que les entreguen valor agregado, como el sistema de financiamiento Credinissan, que tiene una penetración de cerca del 60% y opera a través de su socio estratégico, Forum.

Coco Zurita, Felipe Lira y Rau?l Fari?as.
Coco Zurita, Felipe Lira y Rau?l Fari?as.

Castro afirmó que la camioneta NP300, lanzada en Chile a fines de julio y premiada como Mejor Pick Up del Año en Europa, ha tenido una excelente aceptación tanto en la minería como en el negocio de flotas en general, así como entre usuarios particulares. “Es una pickup desarrollada y testeada por ingenieros en los terrenos de Chile para asegurar su óptima operación en el país”, dijo. NP300 ya constituye el 26% de las ventas de la marca en el país y proyecta crecer en el segmento en un 7% cuando termine el año fiscal japonés en abril de 2017.

Alejandro Manri?quez, Lorena Gallardo, Francisca Mun?oz y Nicola?s Espinoza.
Alejandro Manri?quez, Lorena Gallardo, Francisca Mun?oz y Nicola?s Espinoza.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password