Nissan invitó a prensa automotriz a disfrutar del partido final de la UEFA

Periodistas especializados del rubro vieron en pantalla gigante el partido final entre Real Madrid y Atlético Madrid.

JORGE BEHER,SOLEDAD MIRANDA,PAMELA SQUELLA,RODRIGO ROMANO-2

Vuestro editor junto a colegas de la prensa y del equipo de Nissan Chile.

Nissan, auspiciador oficial de la UEFA Champions League, invitó a periodistas especializados a deleitarse con el  partido final de la Liga entre los equipos madrileños.

NISSAN HARD ROCK4134-2

El encuentro se efectuó en Hard Rock Cafe, donde la prensa además de pasar un grato momento, vibrando con cada una de las espectaculares jugadas, participó del sorteo de diez camisetas del equipo ganador.

NISSAN HARD ROCK4114-2

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la clara apuesta de Nissan por los deportes emocionantes. Este auspicio, que se extiende hasta la temporada 2017/2018, se agrega a los acuerdos ya existentes para  patrocinar eventos de relevancia internacional como los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer