Categorías

Nissan Skyline «ultrahiper» especial edition

Pocas veces se tiene la oportunidad de encontrarse en plena calle con un modelo tan flaite único en su especie. Es el caso del afortunado fotografo que se encontró con este «ultrahiper» especial edition del mítico Nissan Skyline.

Se trata de una versión flaituning exclusiva del GT-R33 de cuatro puertas con un diseño que simplemente no pasa inadvertido.

Sus detalles técnicos y más fotografías de este adefecio modelo, tras el salto.

Mencionar inicialmente sus múltiples tomas de aire en el capot lo que otorga una mejor refrigeración, necesaria para los secretos que debe esconder la bestia bajo el capot. Además de la serie de neblieros repartidos estratégicamente en el frontal lo que otorga una mejor visibilidad para los downhill nocturnos en los que se debe desempeñar este monstruo del asfalto.

Mención aparte requiere el alerón especialmente diseñado para poner a piso a través de la aerodinámica toda la potencia de este Skyline, el cual no pasa desapercibido gracias a su exclusivo diseño y sus vivos colores.

*Si todo lo anterior te pareció «extraño» es solamente para hacerte reir un rato y decir categoricamente: Por favor, no le hagas esto (ni nada parecido) a tu auto.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Emilio Mejías
    10 diciembre 2008 at 21:21

    Horrible;
    un Homicidio Calificado.

  • patricio
    30 enero 2009 at 13:15

    Esto es un crimen

  • tony
    7 mayo 2009 at 23:52

    AUTOCIDIO!!!!!

  • Ricardo
    5 marzo 2010 at 22:38

    xDDD QUE APUESTO QUE ES DE UN CHILENO QUE RESIDE AYA xDDD QUE LA WEA PARECE UN TIPICO AUTO FLAITE LADA O UN CHARADE xDDDDD , los wnes me van a borrar la wea al toke , pero es la pura y santa verdad 😀

  • mati+3
    2 mayo 2010 at 21:08

    la weaaaaaaaaaaaaaaa fea como le pudieron aser eso a ese skyline =( por donde vivo hai un chevette flaituning q esta mejor q esa wea xD

  • william
    18 noviembre 2010 at 18:16

    mmm esta wea no me gusta mas mala mas en sima un skyline de 4 puerta mas pen la wea mmm los kero saludo PD:el kolor no me gusto para nada mas fea la wea chupenlol los conchetumadre

  • Adiós al LFA, el paso de un sueño a una leyenda | Racing5
    16 agosto 2013 at 23:42

    […] que surgiera este modelo lo más cercano aun superdeportivo japonés era o un Nissan Skyline o un Toyota Supra. Por muchos años los japoneses querían tener un vehículo de alto estándar, […]

Forgot Password