No es un V12..es un W12!

En que momento hubiesemos pensado que un compacto aleman hubiese alcanzado los 600whp’s?, Pues VolksWagen nos presenta su nuevo prototipo de Golf GTi. Posee un motor W12 Trasero, asi es, no un V12 sino que un en W. Es como si unieramos dos motores V6 con un pequeño aumento en su angulo por block, haciendo […]

En que momento hubiesemos pensado que un compacto aleman hubiese alcanzado los 600whp’s?, Pues VolksWagen nos presenta su nuevo prototipo de Golf GTi.

Posee un motor W12 Trasero, asi es, no un V12 sino que un en W. Es como si unieramos dos motores V6 con un pequeño aumento en su angulo por block, haciendo de cada block, un lado de este motor.

La cilindrada del corazon del GTi, es de 6000cc, alcanzando una potencia de 650 limpios whp’s.

pero dejemos que las imagenes nos deleiten, aunque quizas no tenga alguna relacion en su futuro..

Imagenes via MOTORPasion

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”