Nueva actualización de Gran Turismo 7 presenta cuatro nuevos vehículos, nuevos trazados para el Circuito de Barcelona y más

Los amantes de las carreras de automovilismo ya pueden disfrutar de una nueva actualización de Gran Turismo 7, la cual incluye una serie de novedades para seguir disfrutando de este increíble juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital.  En esta oportunidad, las novedades vienen dadas por la incorporación de cuatro nuevos autos entre los que […]

Los amantes de las carreras de automovilismo ya pueden disfrutar de una nueva actualización de Gran Turismo 7, la cual incluye una serie de novedades para seguir disfrutando de este increíble juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital

En esta oportunidad, las novedades vienen dadas por la incorporación de cuatro nuevos autos entre los que se destaca el McLaren MP4/4 que pilotó Ayrton Senna en 1988 y que marcó el final de la época del Turbo en la Fórmula 1; el Pontiac GTO ‘The Judge’ ’69; el Porsche Cayman GT4 ’16; y el De Tomaso Mangusta con diseño de Christian Dior.

Además se han añadido tres nuevos trazados para el increíble circuito de Cataluña en Barcelona. El Cataluña GP Layout No Chicane elimina la chicane antes de la última curva para hacer que este recorrido se transforme en uno de gran velocidad. El Catalunya National Layout añade una curva cerrada que convierte a este trazado en uno con una pista mucho más compacta. Y finalmente el Catalunya Rallycross Layout es un híbrido con superficies asfaltadas y sin asfaltar que se convierte en un espectáculo para los corredores.

Por último, se añadieron nuevos menús adicionales Café, los que incluyen nuevas colecciones temáticas para los usuarios que habían alcanzado el final de este modo de juego, permitiendo que puedan acceder a ellos y ganar recompensas.

Una leyenda de la F1 que marcó el fin de la era del turbocompresor

Diseñado por Gordon Murray y Steve Nichols, el McLaren MP4/4 contó con el motor Honda RA186E y compitió en la temporada 1988 de la Fórmula 1 siendo la última temporada en que participaron monoplazas con turbocompresor. Este modelo fue líder absoluto con 15 victorias en 16 carreras, además de ser icónico en la historia de la Fórmula 1 por ser conducido por Ayrton Senna quien se anotó ese año con 13 pole positions, 8 victorias y consiguió el campeonato de pilotos.

Pontiac GTO “The Judge” ’69

Si bien el Pontiac GTO debutó en 1964 como «el primer muscle car urbano» siendo todo un éxito y luego tuvo una actualización en 1968 con un elegante estilo fastback que no logró arrasar con sus rivales de su época, no fue hasta 1969 cuando Pontiac GTO golpeó la mesa con su modelo conocido como The Judge, que si bien costaba tan solo $332 dólares más que el anterior, contaba con un asombroso equipamiento. Incluía rayas de competencia y vinilos exclusivos, palanca de cambios Hurst, suspensión de alta gama, neumáticos anchos y alerón trasero. El motor se mejoró por un Ram Air III V8 de 6,6 litros que se rumoreaba que superaba la potencia del original de 360 BHP.

Un Cayman con la potencia del 911

Porsche siempre acostumbraba a competir en carreras de autos deportivos con el 911, y permitió que los modelos 911 formaran parte de su catálogo y estuvieran a disposición de los consumidores. Aunque esto cambió en 2015. La compañía incorporó el Cayman GT4, menos potente y de motor central. El Cayman GT4 destaca por su tren de potencia. Tiene la misma combinación de motor de 6 cilindros en línea, 3,8 litros y transmisión manual de 6 velocidades del 911 Carrera S. Es más, genera 379 BHP, más que el 911 Carrera básico. Algunas piezas del 991 GT3 se usaron en los frenos y la suspensión, y se redujo la altura de conducción en 30 mm. El exterior también se modificó para que cuadrara con la nueva imagen del vehículo con un labio delantero y un alerón trasero fijo. Por último, si analizas el listado de opciones, verás lo mucho que está pensado para la competencia, con su jaula antivuelco, extintores y cinturón de 6 puntas en el asiento del piloto.

De Tomaso Mangusta, un deportivo italiano con la mirada de Christian Dior

Una de las principales casas de lujo de Francia, Dior ha liderado continuamente la industria desde sus comienzos.

Y este auto nació de un proyecto: reimaginar los autos deportivos a través la esencia de la marca, es decir, elegancia y evolución, hablamos del De Tomaso Mangusta (Christian Dior).

El modelo que se seleccionó como “materia prima” fue el De Tomaso Mangusta, un auto italiano deportivo que encarna con orgullo el encanto de los años 60. El estilo, que exhibe tanto sutileza y fuerza, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro durante sus días en Carrozzeria Ghia, y es famoso por su portón trasero de alas de gaviota. El director artístico de las colecciones de hombre de Dior, Kim Jones, ha puesto la magia de la casa en el Mangusta con un diseño que combina un color de carrocería intencionalmente conservador con unas elegantes rayas, además de las letras Dior a los lados. El número de carrera 47 en el capó representa el año 1947, el año de la revolucionaria colección debut de Dior.

Kim Jones también convirtió al piloto del auto en una atractiva parte del universo de Dior. Cuando se selecciona el auto, el traje de carreras y el casco del jugador serán reemplazados instantáneamente por un traje diseñado por Dior, que hará que el piloto sea parte de la expresión de la casa, convirtiéndose en un todo con el tan especial Mangusta. Presentando un auto vanguardista basado en un auto deportivo clásico de los años 60: este es un modelo que marcó una época que solo una casa como Dior, que realmente conoce la naturaleza y el espíritu de la moda, puede producir.

Café – Libros de menú extra

Estos libros de menú extra proporcionan oportunidades para crear nuevas colecciones de autos basadas en una variedad de temas. Los jugadores que llegaron al final y alcanzaron un cierto nivel de coleccionista pueden acceder a estos y obtener recompensas. En la actualización 1.20, se agregaron los 2 siguientes libros de menú extra. Planeamos agregar más libros de menú en próximas actualizaciones.

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“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.