Categorías

Nuevo podium de Martín Scuncio en la Fórmula Renault italiana

5214_99673732133_649527133_2494211_4566985_n1

Un nuevo podium logró hoy Martín Scuncio en la novena finalizando tercero en la carrera de la Fórmula Renault italiana en el circuito de Misano.

El «Tincho» clasificó en la tercera posición tras 14 giros en la clasificación cronometrando 1:36.795 minutos.

Estoy feliz. La carrera fue excelente de principio a fin. Me acomodé perfecto al recorrido, claro que tuve algunos inconvenientes con el auto, donde no lo pude acelerar demasiado porque se me iba de costado. Tuve que aguantar a Federico Scionti durante varias vueltas para llegar en tercero”, explicó el piloto de CO2 Motorsports.

Finalmente Scuncio logró su objetivo de aguantar, durante gran parte de la carrera, su tercer puesto con un costo que pudo haber sido muy alto. “Me pude haber salido afuera en cualquier momento por las condiciones en que terminé andando, quedé un tanto caliente, deberé hablarlo con los ingenieros. Sé que arreglando esas dificultades con el coche podría pelear por el primer lugar”, dijo el piloto nacional, quien terminó por secundar a Daniel Mancinelli y Giovanni Venturini.

Mañana Martín saldrá a las 12.45 hora local para su segunda carrera desde la segunda fila, en el tercer puesto, en una largada que promete sacar chispas entre Mancinelli, Venturini y Scuncio.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password