Opel celebra el Dia de la Madre con emotiva pieza audiovisual

En vez de promover uno de sus nuevos modelos, Opel apostó por inspirar un sentimiento, el del amor hacia los padres. El video, busca fortalecer los lazos emocionales de la marca. “Opel quiso reunir a las personas en el Día de la Madre, ya que tener un auto significa tener la libertad de mantenerse en […]

En vez de promover uno de sus nuevos modelos, Opel apostó por inspirar un sentimiento, el del amor hacia los padres. El video, busca fortalecer los lazos emocionales de la marca. “Opel quiso reunir a las personas en el Día de la Madre, ya que tener un auto significa tener la libertad de mantenerse en contacto con el otro” manifestó Tina Müller, jefa de Marketing de Opel en Alemania.

“Ella te dio la vida, dale este día” es el eslogan de la nueva campaña audiovisual de Opel. El video cuenta la historia de un hijo que superó sus peores miedos para darle a su madre un día inolvidable. Durante semanas, luchó contra su vértigo en una escuela de paracaidismo. Cuando por fin lo logró, recogió a su madre del hogar de ancianos donde vivía y la sorprendió con un salto tándem.

La agencia creativa a cargo de la campaña fue Scholz & Friends. “Desde la campaña ‘Umparken im Kopf’ (“cambio de mentalidad” en español), Opel se ha hecho un nombre y credibilidad por acercarse a temáticas sociales. Cuando tu auto aparece sólo tres segundos en un comercial de dos minutos, es porque realmente te importa el trasfondo del mensaje: estar ahí para el otro, y para quienes son más importantes en nuestras vidas”, señaló Niels Alzen, el director creativo de Scholz & Friends.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer