Categorías

Opel nombra a Coseche y E. Kovacs como sus primeros concesionarios oficiales en Chile

Primera fila, de izquierda a derecha: Jeffrey Cadena, Francisco Peró, Eduardo Kovacs Amengual, Andrés Barrios. Segunda fila de izquierda a derecha: Vinitius Soares, Marcelo Fleck, José Manuel Arias, Eduardo Kovacs Bauer , Alfred Wojta

Aunque Opel Chile ya lanzó sus modelos y han logrado hacerse de un rinconcito en el edificio de General Motors en Chile, lo más importante aun no se concretaba: ¿Donde vamos a poder adquirir los Opel?

Esta pregunta al fin tiene respuesta. Durante una visita a la casa matriz de Opel, ubicada en Rüsselsheim, Alemania, se oficializó el acuerdo que certifica a Coseche S.A. y E. Kovacs S.A. como los flamantes nuevos concesionarios oficiales de Opel en Chile. Ambas marcas son representantes históricos de Chevrolet en Chile y durante el tiempo que Opel estuvo en nuestro país, también fue representado por algunos concesionarios de Chevrolet.

El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, habló por la marca, señalando que “estamos muy orgullosos y es un privilegio poder lanzar una marca tan prestigiosa como Opel de la mano de distribuidores de gran experiencia como la que tienen Coseche y Kovacs en la industria automotriz chilena. Estamos confiados que con su experiencia y mediante un trabajo conjunto entregaremos un excelente servicio a nuestros futuros clientes, manteniendo los altos estándares exigidos por Opel desde Alemania”.

Las nuevas sucursales, como ya se dijo en alguna oportunidad, serán por el momento dos; uno ubicado en Viña del Mar (calle 4 Norte 998) y el otro en Lo Barnechea (Av. La Dehesa 1961). Los locales nuevos incorporarán todas las normas de imagen e infraestructura que tienen los locales de Opel en Europa, correspondiéndose con la imagen y experiencia corporativa.

“Estamos muy orgullosos de ser concesionarios de Opel, una marca que lleva 150 años a la vanguardia en tecnología, seguridad y diseño. Por ello, tengo muy altas expectativas en relación a la buena respuesta que tendremos del mercado nacional” manifestó Eduardo Kovacs Bauer, Director Comercial de E. Kovacs S.A.

Por su parte, el gerente general de Coseche S.A., Francisco Peró, agregó que “estamos felices de haber sido escogidos como representantes oficiales de una marca tan prestigiosa como Opel y confiamos en que tendremos un excelente nivel de ventas, ya que contamos con un completo portafolio con productos de gran calidad”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password