A
Al incidente Piquet-Briatore, se suma ahora una negra anécdota durante las pruebas libres en el circuito de Marina Bay cuando Romain Grosjean, reemplazante del destituído Nelsinho Piquet, chocara en la curva 17 con el mismo muro de la discordia que conociera demasiado de cerca, e intencionalmente, Nelsinho el año pasado.
«Hoy fue mi primera experiencia en el circuito de Singapur. Lamentablemente, cometí un pequeño error en la primera sesión que me ha costado un montón de tiempo» dijo minutos más tarde el propio Grosjean sin referirse a la irónica coincidencia.
ING deja a Renault
Junto con este incidente se suma el que ING, sponsor principal del equipo francés dejara la escudería quitando todos sus logotipos de los monoplazas. Esto obligó a Renault a llenar los espacios vacíos con su propio logo, por lo que este fin de semana los autos de Alonso y Grosjean lucirán unos enormes «Renault» en sus costados y alerón trasero.
Esto no hace más que graficar la pérdida de consistencia que ha experimentado el equipo Renault de la mano de las malas decisiones de Briatore y compañía.
La pregunta ahora es ¿qué sucederá si finalmente se confirma el rumor de que Alonso también abandonará el buque antes de tiempo para integrarse a Ferrari?
fotografía: Copyright F1.com