Categorías

Otra de Robert Kubica, completa una especial de rally en tres ruedas

Correr en tres ruedas es un arte que se reserva para solo algunos pilotos. Es clásico el video de Gilles Villeneuve. Ahora compartimos otro del mundo del rally, y nada más y nada menos que de nuestro buen amigo Robert Kubica, que ya nos había dado material al pasar por arriba de unos árboles en el WRC. Esta vez, en el Rally de Polonia del European Rally Championship (ERC), Robert sufrió una salida de pista y terminó perdiendo la rueda delantera derecha. ¿Ustedes creen que Kubica se detuvo ahí? ¡Jamás! Pisando el acelerador a fondo, Robert completó la especial, si, 3 minutos más lento que el ganador, pero llegó a la meta. Allí se dieron cuenta que los daños eran irreparables y que había que abandonar, pero el esfuerzo valió la pena.

El ganador del Rally de Polonia fue Kajetan Kajetanowicz con un Ford Fiesta. El dakariano polaco, Krzystof Holwozcyc fue quinto con otro Fiesta.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password