Otro
“No es la primera vez que sucede esto en la Fórmula 1 cuando hay un cambio tan profundo en el reglamento y lleva un poco de tiempo acoplar los nuevos componentes hacia un funcionamiento óptimo. Estamos enfrentando la situación con mucho profesionalismo y hasta ahora nuestro mayor problema es que no hemos podido rodar todos los kilómetros que hubiéramos deseado para tener el auto a punto. El fuego nos perjudicó hoy pero Renault ha demostrado una fuerte capacidad de respuesta y creemos que esto se va a solventar, así que los problemas que vimos hoy, esperamos que ayuden a solventar estos inconvenientes” acotó Pastor al culminar su jornada.

“Tuvimos fuego en el coche, lo que detuvo nuestro accionar prematuramente y causó ciertos daños al E22. Estamos inspeccionado el chasis y la instalación minuciosamente para encontrar la causa y rectificar de inmediato el problema. Obviamente, esto no es lo que deseábamos para hoy pero esperamos obtener mayor rendimiento en lo que resta de pruebas” relató Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus.
Entretanto, Maldonado analizó el panorama: “Hemos visto sin embargo cosas interesantes: aparte del asunto del motor, en los otros aspectos el E22 se ha mostrado muy solvente y los problemas que han surgido se han corregido casi de inmediato, mediante un gran trabajo del equipo que está en Bahrain en permanente comunicación con la fábrica de Inglaterra. Por lo pronto, Renault trabaja sin descanso para acoplar el funcionamiento del motor y todos los equipos que dependemos de ello, así lo esperamos. Estamos laborando corrido, sin parar y simultáneamente entre la fábrica y la pista. Espero que Romain pueda hacer muchos kilómetros y que la solución del motor se solvente a la brevedad” concluyó Pastor.
Cápsula Motor presentada por Motul: Harvick y Dungey abren su cuenta 2014 | Racing5
4 marzo 2014 at 0:00[…] Comentarios de Pastor Maldonado – Día 2 […]