PGO Bugracer BR600i Roadster, porque los buggys también pueden disfrutarse a techo descubierto

El Bugracer 600i de PGO ha tenido tanto éxito que se merece una versión descapotable, entregando una nueva experiencia a sus clientes.

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El PGO Bugracer es un lider entre los buggys. Claro, porque gracias a que esta homologado para su uso en ciudad, lo hace un vehículo muy polivalente. Preparándose para el verano, el Bugracer gana una nueva versión descapotable, para disfrutar del viento y del sol.

La Bugracer 600i Roadster mantiene las especificaciones de su variante capotada, consistiendo en un propulsor de 600 cc de 45 hp y 37 Nm de torque, parabrisas, barra anti-vuelco, llantas de aleación de 14” y neumáticos deportivos para el asfalto. Otros detalles distintivos de la Bugracer son el empleo de una transmisión CVT con opción High-Low reversa y bloqueo de diferencial, sistema de refrigeración Vortex, butacas de competición, cinturones de 4 puntas, disco de freno en las cuatro ruedas, entre otras.

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Diseñado en Europa y Fabricado en Taiwán, este modelo al igual que su versión de entrada, mide casi tres metros de longitud y 1,6 metros de ancho. Asimismo, tiene una autonomía de 300 a 500 km, gracias a un depósito de combustible de 30 litros. Otra característica que lo hace competitivo, es su velocidad punta cercana a los 120 km/h solo igualada por los vehículos con el doble de su cilindrada.

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Pese a que ha sido homologado para circular por las calles, este buggy ha demostrado estar a la altura para competir incluso en extremos circuitos.
Es el caso del Rally Centro Sur, donde los Bugracer han competido en la categoría UTV y Buggys, marcando excelentes tiempos, con rendimientos que los han llevado a completar el podio en las dos primeras fechas disputadas en Talca.

A tal punto llegan las ventajas de este vehículo, que las comparaciones ya se han vuelto evidentes entre los competidores: “En los tiempos generales estamos a segundos de los UTV, que en términos de precio valen el doble o el triple que el PGO Bugracer, principalmente porque la velocidad punta del PGO 600 es similar a los UTV 1000, lo que habla muy bien del nivel de su motor”, agrego Gonzalo Pereira, jefe del equipo PGO Team.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer