Poder brutal

Hay personas que siempre comentan que realizar vehiculos hibridos es ir en contra de sus principios, pero estos ingenieros no lo pensaron dos veces en tomar la base del Porsche 911 targa para instalar un motor realmente brutal. De fabrica, el Porsche posee un motor 2.2 litros el cual fue poco para los mentores de […]

Hay personas que siempre comentan que realizar vehiculos hibridos es ir en contra de sus principios, pero estos ingenieros no lo pensaron dos veces en tomar la base del Porsche 911 targa para instalar un motor realmente brutal.

De fabrica, el Porsche posee un motor 2.2 litros el cual fue poco para los mentores de este proyecto, quienes tomaron el motor de un Chevrolet en V de 8 cilindros, el cual se encuentra cubicado en 8200cc proscedente de un El Dorado de 1970, el cual desarrolla una potencia de 400hp’s con un torque de 760nm.

Sin duda uno de los elementos más originales, aparte del motor, es la adecuación realizada en la parte trasera del 911. Aparte de reforzar la estructura para soportar el mayor peso del V8, el dueño de este Targa ha construido una cubierta para el sobresaliente motor que hace las veces de maletas. ¿Servirá eso también de aislamiento acústico?

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”