Categorías

Pornografía Tuerca, BMW M4 drifteando… en un portaaviones

El M4 es una maquina soberbia, que combina dos mundos; la brutalidad descarnada de cualquier mecánica alemana, el arrojo de su potencia y el ronquido de los escapes, pero por otro lado, ese estilo deportivo compuesto, refinado y con ese balance entre lo clásico y lo moderno, la tradicional sobriedad alemana pero con los detalles de contraste, en este caso, su llamativo color amarillo y los distintivos elementos deportivos. Esa es la receta de BMW.

Y no hay nada mejor que hacer lucir ambos elementos en una breve pero lograda pieza audiovisual, donde un M4 hace drifting en un circuito creado sobre un portaaviones. Con los neumáticos al filo de la pista, donde no hay más que agua, no queda más que emocionarse por este video.

La pregunta del millón ¿Será de verdad? Ni siquiera en BMW quieren contestar la pregunta. A nosotros no nos interesa si es ficción o realidad, lo disfrutamos tanto como tú lo harás.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

    Forgot Password