Pornografía tuerca: Cuando los niños se reunen a jugar a los autitos

De niños siempre jugamos «a los autitos». Tomábamos aquellos que más nos llamaban la atención y los hacíamos correr por pistas de alfombra, escaleras y mesas del comedor, pero cuando los niños crecen sus juguetes también lo hacen.

Durante el evento Gran Turismo realizado en Nürburgring los chicos de Koenigsegg Noruega llevaron a la pista el Test Car oficial del 7031 Streetfighter y un Agera R que hizo de las suyas en el mítico infierno verde con sus 1115 HP pasando por la recta de 3,5 kilómetros a 401,6 km/h antes de frenar en el puente del Tiergarten.

Lo más impresionante de todo es que este Koenigsegg Agera R tiene una configuración de Koenigsegg normal de calle, impulsado con combustible de 98 octanos y calzado con neumáticos Michelin Pilot standard. ¿Qué tal si ahora lo preparamos un poquito?

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.