Promoción de Chevrolet en Sudamérica, si no te gustó tu auto nuevo, puedes devolverlo

Promoción de Las Américas es una iniciativa general entre las representaciones de Chevrolet en Chile, Brasil, Ecuador y Colombia, donde si antes de 30 días no te gustó tu auto, puedas devolverlo.

Histórico. En una operación sin precedentes, Chevrolet lanzó su nueva “Promoción de Las Américas” que comenzó el pasado jueves 9 de octubre. Muchas personas compran su auto, después de un Test Drive o después de leer sobre el modelo en Racing5. Pero, y como siempre digo a la hora de recomendar un auto nuevo, «pruébalo y si te gusta, ofrezca lo que ofrezca, es ese.»

Sin embargo, hay muchos quienes pueden haber comprado su auto y a la semana o a las dos semanas, se dan cuenta que no es lo que buscan. Y se sienten mal por haber elegido incorrectamente o porque se decepcionaron o compraron a la loca. Aquí es donde entra Chevrolet, apostando porque sus modelos te encantarán igual. Pero si no lo hacen, podrás devolverlo… y sin costo. Y esto para toda la región de Sudamérica, incluyendo a Chile.

General Motors invita a todos los clientes a comprar un auto cero kilómetro Chevrolet y en el caso de no sentirse satisfecho con el producto, dentro de los primeros treinta días de uso, puede devolver el vehículo a la empresa sin gastos para el usuario.

El anuncio fue realizado a través de los cinco presidentes de la compañía en Sudamérica: Hermann Mahnke (Chile), Santiago Chamorro (Brasil), Luis Landinez (Ecuador) y Jorge Mejía (Colombia) dieron el anuncio en sus respectivos países, liderados por Jaime Ardila, presidente de General Motors Sudamérica.

Tracker_PdlA (1)

«Esto subraya el liderazgo de Chevrolet en campañas de venta innovadoras con gran enfoque en el consumidor. Hoy invitamos a todos nuestros clientes de Sudamérica y Chile, a través de nuestra amplia red de concesionarios en el país, a formar parte de esta nueva Chevrolet en una campaña que busca satisfacer los gustos y comodidad de nuestros usuarios”, declaró Hermann Mahnke, Gerente General de GM Chile.

Esta es la primera vez en la industria automotriz que un segmento de negocio, líder de ventas en automóviles en América del Sur, plantea un reto como este. En Chile y Sudamérica la campaña comenzará este jueves 9 de octubre y será válida a través de toda la red de concesionarios a lo largo del país. Las bases y condiciones, puedes revisarlas acá.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer