Categorías

[R5TV] In.Car: Miguel «Araña» Aranda, Toyota FJ Crusier Dakar

En el marco del evento de presentación de AutoGasco como producto alternativo al combustible tradicional enfocado a taxis y colectivos nacionales, se presentó el equipo que participó en el reciente Dakar Argentina – Chile 2011, siendo el único equipo latinoamericano en competir en la categoría híbridos y único equipo chileno en llegar a la meta en Buenos Aires en la categoría automóviles a bordo de dos Toyota FJ Crusier.

En esta ocasión uno de los vehículos fue conducido por el multifacético piloto nacional Miguel «Araña» Aranda quien demostró que no sólo tiene aptitudes sobre el asfalto o los trabados caminos del Rally Mobil, sino también tiene mucho que decir sobre la arena.

En las dunas de Ritoque, centro neurálgico del 4×4 nacional, tuvimos oportunidad de hacerlas de navegante y vivir por unos minutos la adrenalina que vivieron los navegantes y pilotos del Dakar durante 15 días ininterrumpidos.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password